Tal así como que tenemos buenos días, los tenemos malos. Y mira que yo soy de tenerlos buenos casi siempre pero... la paciencia hasta cierto punto. Hoy he estado que no me motivada nada, que me libro de clase y me voy a calculo: no pasa nada, tengo que hacer inglés. Que luego salgo de inglés: no pasa nada, calculo y más ingles. Que acabo inglés: no pasa nada, ahí tenemos la maldita conciencia diciendo que haga aunque sea media hoja de ekono (que es exactamente lo que he hecho).
Y como no, nada mejor que la lluvia para motivarnos ya a tope.
Ale, ondosegi.
PD: estoy mirando cosas para meter al blog, por ahora voy innovando con lo de las fotos. Algo es algo, ¿no?
casualidades de la vida, el mio también ha sido un día malo, pero bueno, un café de última hora en buena compañía lo ha arreglado un poco (así que para siguientes, ya sabes...).
ResponderEliminary que haya días malos no es tan horrible, porque eso significa que los ha habido hay y habrá buenos. no hay bueno sin malo, no hay blanco sin negro, no hay dulce sin amargo.
Un besito, y ánimo, que mañana será otro día.
joder,zein letxe izan da hori idatzi duena markel???
ResponderEliminartiene un buen punto de vista sobre la vida,jejej(agian klasekua ta dena da).pienso justo lo mismo!
bnga ba zarauztarra,aiooo
ei, ta aber si actualizamos mas markel, que esto de entrar y encontrar siempre lo mismo....pon por lo menos unos chistes o asi no??
jejeje,agurrrrrrrrr
iras
Hitz bat besterik ez:
ResponderEliminarANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(eta barkatu)
Ane